Espresso
¿Estamos de acuerdo que el sabor de un café espresso es una de las siete maravillas para el paladar? Pues la buena noticia es que lo puedes hacer en tu casa tan delicioso como el del mejor barista.
¿Quién es el experto? ¡TÚ¡ con las cafeteras espresso de KRUPS. Descubre nuestra gama y elige tu cafetera espresso con la que disfrutarás de un delicioso café cada día. Empieza el día con el aroma y el sabor que más te gustan, tanto en casa como en la oficina. La cafetera espresso Krups prepara un auténtico café espresso que se convierte en una agradable experiencia gustativa: es simplemente tu aliada perfecta para el café.
Los modelos de cafetera espresso de Krups están diseñados para estar a la vista en cualquier lugar, son compactos y elegantes. Son máquinas de café automáticas con todas las prestaciones. Fabricadas con una estructura de acero inoxidable que le aporta robustez y durabilidad. Las prestaciones de las cafeteras Krups son equiparables a las máquinas profesionales. Los resultados que obtienes con este tipo de cafetera express no tienen nada que envidiar al mejor café que puedes tomarte en los bares italianos.
Las cafeteras espresso son un electrodoméstico imprescindible para cualquier amante del café. Si quieres preparar café como un pro, este es el mini aparato que no puede faltar en tu cocina.
La cafetera espresso manual tiene una interfaz intuitiva, fácil de usar. Más allá de preparar tu espresso a tu gusto, las máquinas Krups incorporan una boquilla de vapor inox de alto rendimiento que te ofrece infinitas posibilidades para que prepares tu bebida favorita: cappuccino con cremosa espuma, latte macchiato y mucho más.
Algunas de las características más destacadas de las cafeteras espresso de Krups pasan por sus prestaciones similares a las máquinas profesionales. Su sistema presión de bar de 15 bares que permite una extracción mejorada del sabor. Con un soporte de filtro para una o dos tazas para preparar un espresso normal o doble. O el accesorio compactador que es ideal para conseguir un café molido bien compacto que proporciona resultados perfectos en la taza.
La cafetera espresso incorpora una bandeja de goteo extraíble igual que un depósito de agua para facilitar su relleno y vaciado. Además, el depósito de agua es de gran capacidad para tu comodidad.
Si necesitas comprar cualquier tipo de accesorios, encontrarás en la descripción de cada cafetera las opciones que tienes para cada máquina que multiplican las posibilidades para preparar el café a tu gusto: como los molinillos de café o los espumadores de leche.
Nunca hasta ahora había sido tan fácil preparar un expresso con una cafetera manual o semiautomática. Creadas por Krups con los materiales de más calidad que te permiten realizar una serie de funciones para facilitar su uso, como el apagado automático, combinar el uso de cápsulas o café molido, etc. Algunos modelos incorporan pequeños elementos técnicos que todavía hacen más simple obtener un buen café de forma rápida. La potencia de la bomba, la función de agua caliente -para preparar tus variedades de té e infusiones preferidas- o el sistema Thermoblock de Krups para calentar a la temperatura adecuada y servir el espresso directamente en la taza en un tiempo menor a un minuto.
Las cafeteras espresso de Krups son un regalo perfecto para cualquier coffee lover de los que sueñan con el color y sabor de su café favorito a cualquier hora del día.