Cafeteras de filtro
Cafeteras de goteo
Disfruta de un café perfecto con las cafeteras de goteo de Krups. ¡Despiértate con café recién hecho cada mañana! Con la cafetera de goteo o la cafetera con molinillo, podrás preparar un café con el sabor más intenso y delicioso. La cafetera con molinillo permite moler el café para ofrecer un sabor más natural, mientras que la cafetera de goteo tendrá un sabor más intenso. Elige tu cafetera favorita y empieza a disfrutar del café recién hecho.
Características diferenciales
Los modelos de cafetera de goteo o cafetera americana son la mejor opción para los hogares en los que se consume bastante café a lo largo del día. Estos pequeños electrodomésticos de Krups están compuestos por un depósito de gran capacidad para el agua, un filtro permanente de acero inoxidable para el café molido y una jarra de cristal donde cae gota a gota tu café espresso.
La cafetera automática con molinillo de café incorpora un tipo de molinillo de muelas cónicas que muele el grano de café de forma homogénea aportando un gran aroma e intenso sabor a tu café a la altura de los mejores baristas. El molinillo dispone de 3 niveles para que puedas moler el café a tu aire desde el más fino hasta el más grueso. El molinillo que muele tu tipo de café preferido de forma automática es exterior y el depósito de café es extraíble para que sean fáciles de limpiar.
La cafetera automática de Krups está diseñada para que su funcionamiento sea sencillo: programable, con pantalla lcd, con un botón de encendido y apagado luminoso. Fabricada con una estructura de plástico duro de alta calidad y acero inoxidable. Con una estética simple y elegante encaja perfectamente en cualquier cocina y la gran potencia de su pequeño motor para que puedas disfrutar de tu taza de café espresso en un instante.
Una de las ventajas de las cafeteras automáticas de goteo es que puedes elegir la cantidad y la temperatura frío-caliente de tu café o café con leche. Otra de las ventajas que debemos considerar cuando compramos una cafetera espresso es el ahorro que supone tener el café siempre a punto en casa. Además, tu máquina Krups tiene un temporizador para que puedas preparar tu espresso en el momento que quieras.
El modelo Excellence con capacidad para hasta 15 tazas e incorpora una función para cantidades pequeñas, con un mínimo de 1 a 4 tazas, y que puedas servirte una sola taza de forma inmediata en cualquier momento del proceso y un selector de intensidad para que puedas disfrutar de tu tipo de café ideal.
Todas estas características técnicas hacen que las cafeteras Krups sean de los electrodomésticos más vendidos en nuestra tienda. Tu cafetera eléctrica Krups está pensada hasta el último detalle desde el color, hasta el interior. Todas y cada una de las funcionalidades, desde el filtrado hasta la presión están creadas de forma que tomar tu café sea tan fácil como en el bar más cercano, pero mucho más confortable.
La cafetera de goteo automática de Krups es tu principal aliada para saborear un café delicioso en casa.