1. ¿Quieres saber más sobre nuestros servicios? Consulta estas secciones:
2. ¿Tu aparato está averiado?
Tu aparato está en garantía
Repáralo gratuitamente en un servicio técnico oficial.
Si tu aparato no está en garantía tienes 3 soluciones:
- Opta por un paquete de reparación, un servicio todo incluido: piezas y mano de obra, sin presupuesto y en un servicio técnico oficial.
- O dirígete directamente a un servicio técnico oficial donde realizarán un diagnóstico del aparato y un presupuesto.
- Si lo prefieres puedes reparar tú mismo el producto, compra las piezas y accesorios en nuestra Tienda de accesorios y consulta las guias on line.
3. ¿Quieres saber más sobre nuestros servicios? Consulta estas secciones:
4. Puedes contactar con nuestro Servicio al consumidor:
Por correo
GROUPE SEB IBÉRICA S.A.
C/Almogàvers, 119-123 Complejo Ecourban, 5ª planta
08018 Barcelona
Por teléfono
Servicio al consumidor de Krups
(+34) 933 06 37 59
(El coste de llamada corresponde a una llamada nacional y depende de lo contratado con su operador)
Lunes a Viernes 8:30 a 17:30
Fuera de este horario, puedes utilizar dicho formulario de contacto y atenderemos tu solicitud con la mayor brevedad. Sólo la información y los datos de contacto relacionados con Krups facilitados en la web krups.es son oficiales.