¡Una máquina compacta para una cerveza de barril perfecta en casa!
Disfruta de una cerveza de barril perfectamente fría a la temperatura adecuada, y con una espuma espesa y densa, todo desde la comodidad de tu hogar. El tirador decerveza combina un cómodo tamaño reducido con una generosa capacidad compatible con la gran variedad de marcas de barriles del Grupo Heineken. Fácil de instalar y de usar, cuenta con una luz indicadora intuitiva que señala cuando se ha alcanzado la temperatura de refrigeración perfecta. Esta máquina doméstica también mantiene la cerveza fresca hasta por 30 días, ¡para un vaso tras otro!
Disfruta de una cerveza de barril perfectamente fría a la temperatura adecuada, y con una espuma espesa y densa, todo desde la comodidad de tu hogar. El tirador decerveza combina un cómodo tamaño reducido con una generosa capacidad compatible con la gran variedad de marcas de barriles del Grupo Heineken. Fácil de instalar y de usar, cuenta con una luz indicadora intuitiva que señala cuando se ha alcanzado la temperatura de refrigeración perfecta. Esta máquina doméstica también mantiene la cerveza fresca hasta por 30 días, ¡para un vaso tras otro!
Beertender® Compact fue diseñado para brindarte lo mejor en cerveza de barril en su hogar, ¡con una espuma espesa y densa y a la temperatura fría perfecta!
La luz indicadora intuitiva brilla en blanco durante el proceso de enfriamiento y en verde una vez que alcanza la temperatura perfecta de enfriamiento de 4 °C.
La bandeja de goteo extraíble mantiene la encimera y el Beertender® Compact limpios con cada uso.
Descripción
Cerveza de barril como los profesionales con una máquina de cerveza doméstica compacta que no podría ser más fácil
Descubre el Tirador de cerveza, una máquina de cerveza casera que hace que cada vaso de cerveza sea perfecto.
Enfriada a una temperatura ideal y prometiendo una espuma espesa con cada vertido, esta máquina altamente compacta y fácil de usar promete cerveza fresca día tras día, vaso tras vaso refrescante. ¡Cerveza como debe ser!
Simplemente instala el barril y el tubo de cerveza y comience a verter: con la inclinación de un vaso, disfrutarás de una amplia variedad de cerveza refrescante. Compatible con las marcas de barriles pertenecientes al Grupo Heineken.
Si el barril y el dispensador están a temperatura ambiente (22 °C), la cerveza tarda unas 10 horas en enfriarse hasta los 2 °C. El tiempo de enfriado puede reducirse unas horas si el barril ha sido preenfriado en el frigorífico. Recomendamos que preenfríes el barril durante al menos 6 horas en el frigorífico antes de instalarlo en el dispensador.
SÍ, los barriles de 4 y 5 litros que ya tengan grifos deben almacenarse en tu nevera hasta 30 días después de la colocación de los grifos. Los barriles con grifo de 2 litros no deben almacenarse en la nevera.
Desenchufa tu producto antes de limpiar y secar tanto el exterior como el interior con un paño suave o una esponja. Limpia el depósito de recuperación después de cada uso con agua caliente y jabón. No sumerjas el producto en agua. El uso de detergentes ásperos puede dañar su sistema.
Es normal oír un ruido al cerrar la compuerta o al servir una cerveza. Se trata del ruido de activación de la bomba que presuriza el barril. La bomba se activa cuando se introduce un barril, cada vez que se usa y también cada media hora para mantener presurizada la cerveza.
Puede haber varias causas: • Que sea el primer vaso que se sirve: el tubo que transporta la cerveza hasta la boca todavía contiene gas en lugar de cerveza. • Que el barril no esté a la temperatura adecuada. • Que no se esté sirviendo bien la cerveza: Al servir una cerveza, hay que abrir el grifo del tirador completamente y con rapidez. Mantén el vaso debajo de la boquilla con una inclinación de 45 grados. Enjuaga el vaso con agua antes de servir la cerveza.
Las causas posibles son: • Que el tubo de la cerveza no esté bien introducido en el barril. • Que el tubo de la cerveza no esté bien colocado en la cabeza del tirador. • Que el tubo de la cerveza esté pinzado. • Que el barril esté vacío.
Sí, el primer vaso del barril contiene principalmente espuma que debe eliminarse. No obstante, si la cantidad de espuma en los vasos posteriores es la misma, es posible que el barril no esté lo suficientemente frío.
Si ha utilizado todos los tubos de los 10 que se proporcionaban con su máquina, puede pedir otros nuevos en el sitio web www.beerwulf.com. Recuerde conservar tubos extra a mano para poder seguir utilizando su máquina entre el momento en que se reciba su pedido y el momento en que se entreguen sus nuevos tubos.
Puede almacenar un barril “Compatible BeerTender” (sin grifo) a temperatura ambiente hasta finales del mes indicado en la fecha de caducidad en el lateral del barril. Una vez colocado el grifo, el barril podrá almacenarse durante 30 días a una temperatura entre 5 y 8 grados.
Después de haber seguido las instrucciones del manual del usuario para poner en funcionamiento el aparato, asegúrese de que el enchufe funciona, conectando otro aparato eléctrico. Si sigue sin funcionar, no intente desmontar ni reparar el aparato usted mismo y llévelo a un centro de reparaciones autorizado.
Sí, están hechos de PET (2 y 4 litros) o de acero (5 litros), materiales que se suelen reciclar en casi todas partes. Para mayor seguridad, comprueba la normativa local de reciclaje de tu zona.
El número de consumiciones depende del tamaño del barril y del vaso, que varía según el país. Con vasos de 25 cl, un litro de cerveza da para cuatro consumiciones.
No. La cerveza es un producto que no tolera bien las temperaturas por debajo de los cero grados, que pueden deteriorar su calidad. Además, habría riesgos de goteo del barril.
Hay dos maneras: •En el dispensador de cerveza (si el barril y el dispensador están a una temperatura ambiente de 20 °C, llevará aproximadamente 15 horas enfriar un barril de 4 o 5 litros a 4 °C, y alrededor de 10 horas enfriar un barril de 2 litros a 2 °C) • o en la nevera (entre 8 y 12 horas, dependiendo de la capacidad de enfriamiento de la nevera y del tamaño del barril).
Sí, si se trata de distancias razonables y siempre y cuando no haya variaciones considerables de altitud y, por lo tanto, mucha presión. De todas maneras, una vez que llegues a tu destino, se recomienda que dejes el barril descansar unos minutos antes de cargarlo. Como la cerveza puede haberse agitado, debes esperar a que la espuma baje.
El barril no se puede transportar en avión por las variaciones considerables de altitud y, por lo tanto, de presión que implica.
La temperatura ideal de almacenamiento es de entre 5 y 8 °C. Al igual que cualquier otro barril de cerveza, no permita que se expongan a temperaturas superiores a los 30 °C.
Los barriles vacíos se pueden desechar con el resto de la basura doméstica. Sin embargo, debes asegurarte de cumplir con las políticas de clasificación de desechos local aplicable.