Venta de tarifa plana de reparación:

La compañía ofrece tarifas planas de reparación a la venta en el sitio web de la tienda de Accesorios para los clientes que deseen que un Servicio Técnico Autorizado de Grupo SEB repare su producto averiado fuera de garantía (la "Tarifa plana de reparación"). Estas tarifas planas de reparación son de un importe fijo, independientemente de la naturaleza y el alcance de la avería y se determinan en función del tipo de producto y cubren la mano de obra y las piezas para un servicio de reparación.

Para poder acceder a tarifas planas de reparación puestas a la venta en este sitio web, el producto a reparar debe:

- Ser de la marca Krups,

- Pertenecer a una familia de productos para la que se ofrezca una tarifa plana de reparación en el sitio web,

- Haber sido adquirido hace menos de 15 años (plazo máximo desde la fecha de compra indicada en la factura y la fecha de compra del paquete de reparación),

- No estar ya bajo garantía (legal o comercial)

- Estar completo, es decir, con todos los elementos indispensables para su funcionamiento.

- La solicitud y el pago de tarifas planas de reparación se rigen por las condiciones descritas en las presentes Condiciones Generales de Venta. Tras realizar el pedido, el cliente recibe un bono en la dirección de correo electrónico proporcionada; el cliente deberá imprimirlo y conservarlo.

La tarifa plana de reparación únicamente incluye la reparación del producto indicado en el bono recibido, excluyendo cualquier otro servicio. El bono no incluye eventuales gastos de envío para la entrega o devolución del producto o la compra de piezas, accesorios o consumibles auxiliares (no necesarios ni justificados para la reparación del producto).

El Servicio Técnico encargado de la reparación deberá ser el indicado en el momento de adquirir el servicio y cuyos datos de contacto figuran en el bono. Si el Servicio Técnico no pudiera reparar el producto en su establecimiento, el cliente deberá ponerse en contacto con el Servicio de atención al cliente a través de los datos de contacto indicados arriba para solicitar la modificación del lugar de reparación.

La tarifa plana de reparación cubre la reparación de una sola avería funcional por producto, independientemente del número de piezas necesarias para ello y del tiempo empleado.

Cualquier diagnóstico adicional que no esté relacionado con la avería descrita en el pedido de reparación (avería adicional diferente de la descrita, producto dañado debido a un embalaje inadecuado, defecto de apariencia o pieza externa no funcional rota, etc.) no podrá estar cubierto por el mismo bono.

No se tomará ninguna acción preventiva más allá de la reparación esperada.

El bono de reparación no puede utilizarse en ningún caso para sustituir piezas de aspectos que no impidan el funcionamiento del producto, ni para adquirir accesorios o consumibles. Dichas piezas o accesorios están a la venta en talleres de reparación o en nuestro sitio web.

El tipo de producto elegido al adquirir la tarifa plana de reparación, e indicado en el bono, debe corresponder al producto presentado en el Servicio Técnico Autorizado.

El producto a reparar así como el bono deben entregarse en mano en el Servicio Técnico Autorizado antes de la fecha de caducidad indicada en el bono (tres meses).

El Servicio Técnico encargado de la reparación deberá ser el indicado en el momento de adquirir el servicio y cuyos datos de contacto figuran en el bono. Si el Servicio Técnico no pudiera reparar el producto en su establecimiento, el cliente deberá ponerse en contacto con el Servicio de atención al cliente a través de los datos de contacto indicados arriba para solicitar la modificación del lugar de reparación.

Deseamos llamar su atención sobre las condiciones de desistimiento específicas para las tarifas planas que se recogen en el apartado 6.3 - Condiciones generales de venta.

Si se cumplen todas las condiciones enumeradas anteriormente, y en el caso de que el Servicio Técnico Autorizado declare que el producto no es reparable, el consumidor al que se notifique esta circunstancia deberá acudir a recoger su producto. 

Se le reembolsará el importe total del servicio cubierto por la tarifa plana de reparación.

Una vez realizada la reparación, el producto estará cubierto por la garantía del fabricante, según se describe en la sección “Garantía” del sitio web, por un período de seis (6) meses a partir de la fecha de recogida del producto. Para hacer valer dicha garantía, el cliente deberá presentar el parte de reparación proporcionado por el centro de reparación autorizado en el momento de la recogida del producto.