Condiciones de entrega

 

Los pedidos solo se entregarán en territorio Español (Península y Baleares), a excepción de las Islas Canarias, Ceuta y Melilla, a la dirección facilitada por el Cliente en el momento del registro o de la realización del pedido. Si la entrega ha de realizarse en otra dirección, deberán completarse los campos de dirección de entrega.

 

Las entregas se realizarán mediante empresa de mensajería en las siguientes condiciones :
• Los costes de entrega ascienden a 5 euros, impuestos incluidos.
• Gratuitos para pedidos superiores a 30,00 euros.
• Periodo promedio de entrega: 7 días laborables (para los artículos disponibles), después de la preparación de pedidos y de la fecha de envío.

 

 

En caso de ausencia, el transportista intentará dejar el paquete en la casa de algún vecino. Si no fuera posible, una notificación de entrega será dejada en el buzón del cliente. El paquete se devolverá al almacén en espera de instrucciones para realizar un segundo intento de entrega.

 

En cualquier caso, es esencial que revise el estado del paquete, así como su contenido. Si el estado y/o el contenido del paquete tiene algún defecto, el Cliente deberá rechazar la entrega y escribir en el acuse de recibo “Rechazado por mal estado”, firmarlo y añadir la fecha de recepción del paquete.

 

En ese mismo momento, el Cliente deberá contactar por teléfono con el Departamento del Servicio de Atención al Cliente, al número de teléfono:

• 93 306 3759 : Líneas telefónicas abiertas de las 8:30 horas a las 17:30 horas de lunes a viernes, cerrado festivos.

Las llamadas se cobran a la tarifa básica.

 

Si a la entrega del producto, este resultara ser defectuoso, deberá notificarlo al Departamento del Servicio de Atención al Cliente en un plazo máximo de 3 días a contar desde la fecha de su recepción.

 

Se le entregará un nuevo paquete en un plazo máximo de 7 días a partir de la fecha en que el Cliente rechazó la primera entrega.